Un amigo cercano a Diana de Gales contó lo que ocurrió en el momento preciso cuando el entonces pequeño príncipe Harry le preguntó a su mamá sobre Camila, actual reina consorte del Reino Unido y quien fue, durante muchos años, amante de su papá, Carlos III. Se dice que Lady Di estaba con sus hijos, Harry y William, viendo un programa de televisión cuando un presentador lanzó una pregunta al aire, sobre si Camila Parker-Bowles algún día llegaría a ser reina de su país.
En ese momento Harry tenía 12 años y al escuchar la duda en televisión, cuestionó a su mamá: "¿quién es Camila?". De acuerdo con "The Sun", el príncipe William, quien tenía 14 años, agachó la cabeza y cubrió su sonrisa, mientras que la princesa Diana exclamó: "Bien, hora de acostarse", pero minutos después, agregó: "Tendrás que preguntarle a papá sobre ella".
El amigo que confesó todo sobre el incómodo momento es Richard Kay, quien criticó con rudeza el contenido de la reciente temporada de la serie "The Crown".
"La ausencia de estos detalles parece extraño", comentó, "(la serie) se enorgullece de su atención al detalle, se jacta de su autenticidad".