Más Información
El estado de salud de Kate Middleton es uno de los principales temas de conversación en la actualidad debido al inmenso cariño que el mundo tiene por la princesa de Gales. No obstante, aunque ella misma pidió privacidad y discreción ante su enfermedad, los nuevos reportes no han dejado de surgir.
La información más reciente es cortesía de los medios británicos y de la publicación estadounidense Vanity Fair, revista que ha sorprendido al compartir una nueva actualización sobre cómo se encuentra la esposa del príncipe William y cómo está reaccionando a su tratamiento contra el cáncer.
Según sus fuentes, las cuales califican como muy confiables, seguras y cercanas a la familia real británica, Kate Middleton recientemente habría sorprendido al tener una notable mejora en su salud, una situación que sin duda está generando tranquilidad y optimismo en su equipo médico y conocidos.
"Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor", asegura el insider de Vanity Fair, quien al formar parte de los amigos más cercanos de los principes de Gales puede ser testigo de la actualidad que enfrenta la mamá de los pequeños George, Charlotte y Louis.
La información compartida por la revista estadounidense se suma a los reportes que giran entorno a la salud de Kate Middleton, quien desde el pasado enero vive momentos delicados luego de someterse a una cirugía abdominal y posteriormente al revelar su diagnóstico de cáncer el 22 de marzo mediante un video compartido en redes sociales.
Desde entonces, la única información oficial que existe por parte de la familia real británica es que la esposa del príncipe William se encuentra en un tratamiento de quimioterapias preventivas y que su principal preocupación era mantener a sus hijos lejos de la opinión pública o lo que se pudiera decir sobre su diagnóstico.
El regreso de Kate Middleton a la vida pública
Pese a que el nuevo reporte compartido por su círculo cercano puede resultar alentador, lo cierto es que la reaparición de Kate Middleton en compromisos públicos podría estar más lejos de lo esperado. A principios de esta semana, Daily Mail aseguraba que dicha fecha podría llegar en otoño, sin embargo, esto es lo que opinan sus amigos:
"No hay un calendario, desde luego no hay prisa. Será cuando Kate se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá a trabajar al 100%, de eso no hay duda", comparte Vanity Fair. Lo anterior se suma a otro reporte revelado hace semanas donde se afirmaba que la princesa de Gales trabaja de cerca, y desde casa, con las causas benéficas que apoya.
La próxima aparición de la familia real británica tendrá lugar el 15 de junio debido al Trooping the Colour, desfile en honor al cumpleaños del rey Carlos III, por lo que toda la atención estará dirigida al príncipe William y la posible asistencia de sus tres hijos.
Leer también: El príncipe William actualiza sobre estado de salud de Kate Middleton, esto dijo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter