Hace casi seis meses, el príncipe Hussein bin Al Abdullah y su esposa Rajwa Al Hussein se convirtieron en padres al darle la bienvenida a su hija, la princesa Iman Bint Al Hussein. Fue el 3 de agosto del 2024 cuando la princesa nació, llenando de alegría a la familia real de Jordania.
Los orgullosos abuelos, el rey Abdalá y la reina Rania de Jordania fueron quienes compartieron las primeras imágenes de la bebé hace casi seis meses, demostrando lo pequeñita que era. Cada postal publicada en sus perfiles oficiales colmaron de ternura a sus seguidores.
Tras las primeras fotografías, el príncipe heredero Hussein ha compartido una imagen más actual de su familia, donde se puede ver cuánto ha crecido la pequeña Iman.
Leer también: Hussein de Jordania comparte adorable foto de la reina Rania con su nieta
En la imagen compartida por el hijo mayor del rey Abdalá II y Rania de Jordania, se puede ver lo mucho que ha crecido la pequeña Iman con tan solo seis meses. La princesa luce un tierno vestido en color beige que combina con el atuendo de sus papás. “Agradecido por las innumerables bendiciones de Dios. Deseándoles a ustedes y a nuestra querida Jordania un Año Nuevo lleno de éxitos y prosperidad”, escribió en la tierna publicación.
Desde su nacimiento, la primera hija del príncipe Hussein bin Al Abdullah y Rajwa Al Hussein, ha colmado de alegría a toda la familia, quienes se encuentran agradecidos por la llegada de la pequeña Iman.
La bebé es fruto del amor entre el príncipe Hussein bin Al Abdullah y Rajwa Al Hussein, quienes se casaron el 1 de junio de 2023 en el Palacio de Zahran en Jordania.
Leer también: Rania de Jordania, orgullosa, habla de su papel como abuela