Más Información
Este fin de semana, los integrantes de la familia Grimaldi celebraron una nueva edición del Baile de la Rosa en el Sporting Monte-Carlo, uno de los recintos más importantes en Mónaco que fue el encargado de albergar este evento solidario de suma importancia para el principado.
Recordemos que este evento ocurre desde 1954 y su objetivo es recaudar fondos para la fundación de Grace Kelly, esposa de Raniero III de Mónaco y por lo tanto princesa consorte durante 1956 a 1982, la también actriz estadounidense es mamá del príncipe Alberto II y las princesas Estefanía y Carolina.
Para este 2024, año en el que dicho evento celebra su edición número 68, Christian Louboutin, quien además de ser un exitoso diseñador también es director creativo de este evento desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld, se decantó por elegir la temática disco para que todos los invitados deslumbran con looks brillantes y llenos de elegancia.
Para lucir muy ad hoc a la temática, Charlene de Mónaco, quien finalmente ha regresado a dicho evento luego de que años atrás no pudiera asistir por complicaciones de salud, se decantó por un jumpsuit de lentejuelas doradas, manga larga y ceñido a la cintura firmado por Elie Saab. Mientras que la princesa Carolina de Mónaco prefirió un clásico diseño negro con escote de Chanel. Ambas posaron junto al príncipe Alberto II, quien prefirió llevar un esmoquín negro con moño rojo, un look muy contrastante con el elegido por Christian Louboutin, quien hasta agregó una pelucha negra.
Sin duda, Carlota Casiraghi fue otra de las personalidades que más se robaron la atención, no solo porque en días previos aparentemente se confirmara su romance con el escritor Nicolas Mathieu, también por su deslumbrante vestido plateado diseñado por Chanel, una de sus casa de modas favoritas. Por otro lado, la guapa Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, prefirió un diseño de Dior más sobrio y elegante.
Además de la familia Grimaldi, entre las invitadas más destacadas se encontraban Gloria Gaynor y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quienes contribuyeron con una significativa cifra económica para poder acceder al recinto y disfrutar junto a poco más de 400 personas de una velada de ensueño.
Leer también: El desconocido microkini de Carolina de Mónaco se convierte en tendencia de primavera 2023
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter