Contra todo pronóstico, este 31 de agosto se llevó a cabo la especial celebración nupcial de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, quienes después de desafiar a la corona y anteponer su amor ante todas las críticas, pudieron convertirse formalmente en marido y mujer. Esta boda se efectuó tras arduos meses de preparación, y reunió a gran parte de sus respectivas familias, así como a importantes miembros, que no perdieron oportunidad de acompañar al ahora matrimonio.
Leer también: William y Harry podrían encontrarse en Nueva York, ¿reunión incómoda?
Luego del minucioso empeño que pusieron para planificar hasta el más mínimo detalle de su boda, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett se convirtieron oficialmente en marido y mujer. Esta celebración, aunque muy exclusiva, despertó el interés de todos aquellos que apoyan su amor desde el primer día, incluso cuando muchas veces, el panorama hizo dudar de si realmente conseguirían cumplir su sueño de construir una familia, debido especialmente a que ambos pertenecen a mundos completamente distintos y esta relación implicó incluso que ella tuviera que renunciar a algunos de sus privilegios reales.
Pese a todos estos obstáculos, la feliz pareja es ya un matrimonio ante los ojos de las leyes que los rigen y, paulatinamente, se han ido revelando algunos de los mejores momentos que se vivieron en el día de su boda. Además, algo que llamó la atención del look nupcial de Marta Luisa, fue la especial elección de tiara que realizó, pues quiso hacerle un homenaje a su herencia usando la lujosa pieza que su abuelo le regaló cuando cumplió 18 años y que siempre procura llevar cuando se trata de días importantes.
Al interior del festejo, habrían sido las hijas de la princesa quienes se encargaron de entregarla, deseándole frente al altar una vida llena de alegría junto a Durek, quien lució un traje con detalles en color rosado, denotando nuevamente su particular estilo. Mientras que brevemente la pareja se aventuró a salir y agradecer a quienes aguardaban por ellos, aunque en todo momento trataron de conservar la confidencialidad para evitar ventilar detalles antes de lo permitido.
"Felicidades a la princesa Marta Luisa y Durek Verrett, que se casaron en Geiranger hoy, 31 de agosto de 2024. La familia real estuvo presente para celebrar a los novios", se lee en el mensaje publicado por la cuenta oficial de Instagram de la realeza de Noruega.
En cuanto a quiénes fueron exactamente los miembros que asistieron a este enlace nupcial, se sabe, según los comunicados oficiales previamente emitidos, que fueron el rey Harald V y la reina Sonja. Asimismo, estuvieron presentes el príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit, quienes hicieron a un lado los problemas familiares que atraviesan tras la detención de Marius Borg Høiby, para acompañar a Marta Luisa en este día junto al hombre que le devolvió la felicidad posterior a su separación y posterior fallecimiento de Ari Behn.
Leer también: Lady Di, revelan cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter