Muchos esperaban ansiosos el regreso de Meghan Markle a la actuación, otros tantos se mantenían escépticos ante la vida ocupada que la esposa del príncipe Harry ha demostrado tener. Y es que entre su fundación, su vida como mamá y su vida social, podría pensarse que Meghan no tiene el tiempo suficiente para retomar su profesión.
Recordemos que antes de ser la esposa del hijo de Carlos III, Meghan ya tenía labrado su camino como actriz, mismo que dejó de lado cuando se mudó a Inglaterra, tras su enlace con el príncipe Harry, con quien procreó a Archie y Lilibet, sus pequeños hijos.
Ahora, Meghan ha dejado claro que tiene tiempo para todo, sobre todo, si de seguir sus sueños se trata, pues la duquesa de Sussex acaba de sorprender con un regreso que pocos imaginaban.
Aunque cabe aclarar que no se trata de ninguna serie o película, este es el primer paso que Meghan da en años dentro de la actuación. Se trata de un comercial de café instantáneo llamado Clevr.
En el anuncio, compartido en Instagram por la fundadora de la marca, se puede ver a Meghan archivando unos papeles y siendo parte del equipo de ‘Hanna’, la fundadora de Clevr y quien tiene el protagónico en el anuncio.
A pesar de que Meghan no es la estrella de Clevr, la esposa del príncipe Harry está logrando captar todas las miradas con su participación en el anuncio.
Pero no se trata de una participación más, Meghan en realidad sí tiene un papel protagónico en la marca de café, pues es una gran fan de la misma, que comenzó como un bar pop-up de café adaptogénico en 2016, y también se ha convertido en una de las inversoras privadas.
Aunque nada esta dicho de manera oficial, es probable que en 2024 veamos el regreso triunfal de la esposa del príncipe Harry a las grandes producciones.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter