Más Información
Desde que se reveló la ubicación de la mansión en la que actualmente se resguardan Meghan y Harry en la ciudad de Los Ángeles, la curiosidad del público se ha hecho notoria, pues los espectadores desean saber cómo es la residencia que los duques de Sussex han elegido para mantenerse seguros en este confinamiento a causa del Covid-19.
Se sabe que al llegar a Los Ángeles, Meghan y Harry se refugiaron en la mansión del cineasta Tyler Perry, quien es un amigo cercano a Oprah Winfrey. El inmueble está ubicado en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates. Se trata de un complejo de ocho habitaciones, 12 baños, un terreno de casi nueve hectáreas, piscina, una vista espectacular y lo más importante seguridad privada.
La mansión valuada en 18 millones de dólares estilo toscano tiene todo para hacerse pasar por una propiedad digna de un royal. Tiene decoración clásica y algo extravagante, su cocina está cubierta de mármol y cuenta con una gran estufa.
La habitación que actualmente ocupa el tierno Archie, de un año, originalmente fue diseñada para Ama, hijo del cineasta, y apareció en el reciente video en el que aparecen Meghan su hijo leyendo un cuento.
Pero si la gran entrada y sus acabados ya nos habían impresionado, los baños, sin duda, nos han dejado sin palabras, ya que cuentan con un jacuzzi rodeado de columnas de mármol estilo griego.
De acuerdo con el Daily Mail, no se sabe si la actriz y el príncipe están rentando la lujosa mansión, de hacerlo, el mismo diario británico señala que estarían pagando la valiosa cantidad de 20 mil y 40 mil dólares al mes, pero también se cree que podría ser un préstamo entre amigos, dada la cercanía de Oprah Winfrey,amiga de Tyler Perry, con los duques de Sussex.
Lo último que supimos de esta mansión es que los duques decidieron amurallarse dentro de ella, pues levantaron una barda para que no puedan filtrarse los detalles de su vida íntima, a pesar de que solo hay 14 casa dentro de este complejo y cada una está distanciada por varios metros entre sí.
Leer también: Meghan y Harry de Sussex amurallan su residencia de Los Ángeles