Mohamed bin Rashid Al Maktum es uno de los hombres más poderosos del mundo: es primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, mandatario de Dubai, empresario, filántropo y ostenta el título de Su Alteza Real; y con enormes cantidades de dinero, el aún esposo de la princesa Haya de Jordania se hospedó en uno de los resorts más elegantes del mundo en su viaje a Ruanda.
En medio de un escandaloso juicio contra su aún esposa Haya de Jordania por la custodia de sus hijos, el emir de Dubai fue uno de los primeros en hospedarse en este lujoso lugar de descanso, el cual, ofrece una convivencia cercana con manadas de gorilas que recorren su hábitat con total tranquilidad, y abrió sus puertas la semana pasada.
Una cuenta en Instagram publicó el vuelo del jeque sobrevolando África antes de su llegada a One & Only Gorilla's Nest, cuyo costo de habitación por noche es de 70 mil pesos, aproximadamente. Ver: Peña Nieto y Tania Ruiz: disfrazados en Nueva York
"Hogar de cálidas y amigables comunidades, florecientes bosques montañosos y brillantes lagos azules. Flora y fauna únicas que prosperan con la conservación, incluido su residente más famoso: el majestuoso gorila de montaña. Se dice que existen menos de novecientos en el planeta y Ruanda es uno de los tres únicos países donde puedes encontrarlos. Su reserva de montaña exuberante, el Parque Nacional de los Volcanes, fue aclamado como el primer parque nacional en África, creado en 1925 por colonos belgas", esta es una parte de la descripción que se lee en el sitio oficial del lugar que hospedó al emir de Dubai. Leer también: ¿Cuánto dinero tiene el jeque de Dubai, aún esposo de la princesa Haya?
Una de las habitaciones, la Suite Silverback, por ejemplo, mide 402 metros cuadrados y se ubica en medio del bosque.
A su llegada, Mohamed bin Rashid Al Maktum y sus acompañantes participaron en una experiencia conocida como trekking de gorilas, informó el diario saudí The National.
Mientras tanto, un tribunal londinese dictaminó que el emir de Dubai es responsable del secuestro de dos de sus hijas Latifa y Shamsa. Leer también: El emir de Dubai es condenado por secuestro, regreso forzado y tortura