Meghan Markle no logró realizar uno de sus sueños, que su bebé naciera en Frogmore Cottage, su hogar, pero a cambio fue trasladada a un hospital de lujo, el cual, ofrece champaña a la carta y suites de hasta mil 800 libras esterlinas por noche (cerca de 50 mil pesos mexicanos).
Te interesa: Tras nacimiento de su bebé, el príncipe Harry recuerda a Diana de Gales, su mamá
Medios ingleses dieron a conoder que el parto de la duquesa de Sussex ya se había retrasado y que fue necesario trasladarla a un hospital para asegurar el bienestar de la mamá y su bebé, por ello, los planes de la esposa del príncipe Harry ocurrieron distinto a lo que ella esperaba.
Te interesa: El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, el que menos ha pesado
"Tener una epidural agrega casi mil libras esterlinas a la factura, mientras que una inducción cuesta más de 600. Una entrega de fórceps tiene un precio de alrededor de 140 libras esterlinas. Sin embargo, la mitad de todos los pacientes de The Portland optan por una cesárea, y la consultora Shazia Malik es conocida por "hacer una buena cicatriz", asegura el diario The Sun.
De acuerdo al diario antes mencionado, cuando el bebé ha nacido, las mamás disfrutan de una comida de celebración que incluye langosta, té, foie gras y champán que se entregan en lujosas bandejas de plata. También informa que hay más de 50 parteras a tiempo completo y enfermeras disponibles para cambiar pañales, así como una guardería donde las nuevas mamás pueden "controlar" a sus bebés durante la noche, para recuperar el sueño que tanto necesitan.
En cuanto al sueño del bebé también es hablar de lujo. El hospital ofrece para los recién nacidos las exclusivas cunas de la marca Dragons of Walton Street, que incluyen moisés decorados con encaje y cristales tallados a mano. La cuna que abajo se muestra tiene un costo aproximado de 14 mil libras esterlinas (más de 300 mil pesos)
(https://www.dragonsofwaltonstreet.com)
"Se entiende que Meghan llegó al hospital a última hora de la noche del domingo, antes de dar a luz a su primer hijo en las primeras horas de la mañana del lunes, con Harry y la madre Doria Ragland a su lado", señala The Sun.