Los desastres tras la polémica entrevista del príncipe Andrés sobre su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein continúan surgiendo para el hijo de la reina Isabel II. Esta mañana se informó sobre la decisión de la casa real británica y del mismo duque de York de retirarse de sus deberes oficiales en medio del aniversario de bodas número 72 de la reina y el duque de Edimburgo.
Leer también: La reina Isabel II retira su apoyo al príncipe Andrés
De acuerdo con Daily Mail, Sarah Ferguson habría sido la responsable de gestionar la entrevista con la BBC y se cree que este plan de limpiar la imagen del royal frente al público por lo menos llevaba un año en puerta, mucho antes de la captura y de la muerte de Jeffrey Epstein.
Así lo confirmó una fuente cercana al palacio de Buckingham al diario': "Andrés confía mucho en Sarah. Cuando surgió la posibilidad de esta entrevista, ella sintió que podría ser la mejor manera de limpiar su nombre y presentar al público una mirada del verdadero Andrés".
Cabe señalar que luego de que se revelara el nombre del príncipe Andrés en los más de 2 mil documentos que incriminaron a Jeffrey Epstein, la duquesa de York fue una de las fieles e incondicionales aliadas de su esposo, ya que se les vio de paseo por España, en un retiro en Málaga, luego de que Sarah se vio obligada a abandonar las vacaciones de verano junto a la reina Isabel lI por la pronta llegada del duque de Edimburgo, quien la tienen vetada desde su divorcio con Andrés.
Según The Sun, Sarah Ferguson siempre tuvo la intención de mostrar su apoyo al príncipe Andrés.
"Ella siente que esto es como en los viejos tiempos cuando tomarían el mundo juntos", dijo una fuente a The Sun.