Más Información
De acuerdo con algunos medios, las sospechas de un nuevo embarazo de Kate Middleton, duquesa de Cambridge se debe a las ausencias en los últimos eventos de la realeza, los mismos a los que asiste la reina Isabel II. Es preciso recordar que la esposa del príncipe William cancela su agenda en los primeros meses de sus embarazos porque sufre de hipermesis gravídica, un síndrome que provoca agudas náuseas y vómitos.
Durante sus vacaciones y el regreso de los príncipes George y Chalotte a la escuela, Kate Middleton lució un look nuevo, su pelo es más rubio y más corto y eso provocó que comenzaran los rumores, porque da la casualidad que siempre que cambia de look, semanas después anuncia su embarazo, al menos así lo aseguran sus fans, quienes tienen antecedentes de sus tres anteriores embarazos. Te puede interesar: Kate Middleton repite vestido: es el que usó en la cena previa a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Otra cosa que nos llama la atención es que Kate Middleton tiene su agenda vacía y no se ha incorporado aún a los quehaceres reales, cuando el príncipe William ya lo hizo. Por otra parte, los medios británicos especulan que Kate Middleton podría inaugurar esta semana un nuevo jardín diseñado por ella misma; sin embargo, la cuenta oficial de Kensington Palace aún no ha anunciado nada.
Por el momento, esperemos a que sea Kate Middleton quien anuncie la nueva llegada del cuarto bebé y que no sean meras especulaciones.