Debido a la gran preocupación que el príncipe William siente por su hermano, el príncipe Harry, fuentes cercanas al futuro rey aseguran que lo ha estado "espiando" para asegurarse que se encuentra bien, a través de de chats en Zoom.
De acuerdo con fuentes de "Fabulous Digital", el duque de Cambridge llama a su hermano después de que todos se han ido a la cama, incluyendo sus tres hijos. El príncipe Harry renunció a su familia en busca de libertad financiera, con su esposa Meghan Markle, con quien vive en Los Ángeles, California, y su pequeño hijo Archie.
(AFP)
"Cuando William llama por video desde su sala privada en Anmer Hall, es casi a la hora del almuerzo en Los Ángeles, donde Harry vive en la mansión del magnate Tyler Perry con su esposa Meghan", citó "Daily Mail".
Estas conversaciones entre los hermanos Windsor se realizan cuando no hay nadie con ellos, para darle un tono informal y no se sienta ningún tipo de presión, según las fuentes. Un amigo cercano a los príncipes confesó a "Fabulous Digital" que Guillermo de Cambridge está "muy ansioso" por mantener sus llamadas de bajo perfil. Leer también: El príncipe William lanza un tuit de felicidad por el regreso de la Premier League
Además, se sabe que Harry también tiene conversaciones con su abuela, la reina Isabel II, quien permanece confinada en el castillo de Windsor para no poner en riesgo su salud frente a la pandemia. "The Mail on Sunday" publicó, hace varios días, que un exoficial de la guardia galesa actúa como intermediario entre William y Harry, para que entre los dos reconstruyan su amor fraternal. Leer también: Captan al príncipe William comprando pan para su casa