Más Información
Para el arte no hay límites y menos si se trata de retomar personajes famosos, como es el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes a su salida del palacio de Buckingham provocaron todo tipo de reacciones, incluso, ser inspiración del artista callejero Sabo, quien ha pintado murales en las calles de Los Ángeles de los duques evocando a John Lennon y Yoko Ono.
(cortesía https://unsavoryagents.com/)
De acuerdo con PJ Media, Sabo confesó que se inspiró en un meme que compara a Meghan Markle con Yoko Ono, a quien se le culpa de la separación de The Beatles. Yoko fue la segunda esposa de John Lennon, y quien hoy cumple 87 años.
Se sabe que la artista Yoko Ono pertenece a una familia aristócrata japonesa y era integrante del grupo Fluxus. Ella y John Lennon se casaron en Gibraltar el 20 de marzo de 1969. Leer también: Caroline Flack reveló detalles de su relación con el príncipe Harry
En cuanto a Meghan Markle, se le acusa de ser la culpable de que Harry de Sussex haya roto lazos familiares para seguir a su mujer, de quien se sabe que no se adaptó a las costumbres inglesas, al trato de la prensa inglesa y al protocolo de la familia real, liderada por la reina Isabel II.
En la imagen en blanco y negro, vemos al hijo menor de Lady Di con un listón y una esvástica amarrado en el brazo izquierdo, y esto nos remite a aquella ocasión en la que un joven príncipe acudió a una fiesta vestido de nazi y que provocó un verdadero escándalo a nivel mundial, hasta que el rebelde Harry tuvo que disculparse. Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan invitación para asistir a los premios Oscar
Mientras Harry y Meghan tratan de colocar su marca a nivel mundial para ayudar a fundaciones, Sabo ha llevado al arte la percepción que la actriz ha dejado luego de conseguir que Harry la siga hasta Canadá, donde ambos residen con su bebé Archie.
Por su parte, Yoko Ono celebra su cumpleaños número 87 con una imagen de su fallecido esposo, el ídolo John Lennon, en una lucha contra la guerra.
"La experiencia y el recuerdo de la guerra estaban profundamente arraigados en nuestras mentes, y se habían convertido en el trampolín de nuestros esfuerzos para defender la paz mundial. Hicimos el 'Bed-In for Peace', sin saber que hicimos nuestras camas de por vida. Se enviaron bellotas a todos los jefes de los Estados del mundo pidiéndoles que se plantaran para la paz. "¡LA GUERRA HA TERMINADO! Se colocaron carteles publicitarios en las principales ciudades de varios países. Anunciamos el nacimiento de una nación Nutopian: un país conceptual al que cualquiera podría unirse y ser el embajador. Nuestra bandera blanca y nuestra sábana ordinaria simbolizaban una rendición a la paz", escribió Yok al pie de su imagen.