Más Información
Apenas la semana pasada, Meghan y Enrique de Sussex se despidieron de su marca 'Sussex Royal', la cual, estaba pensada para auspiciar sus trabajos de filantropía, luego de abandonar sus roles senior en la corona inglesa.
Este lunes, se dio conocer el nuevo nombre con el que Meghan de Sussex y el príncipe Harry trabajarán a favor de fundaciones y grupos de apoyo: "Archewell".
Fue la noche de este lunes cuando el diario inglés "The Telegraph" anunció que la actriz Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry están listos para anunciar su nueva organización, sin embargo, se sabe que los duques de Sussex lo pensaron dos veces debido a la pandemia por coronavirus que azota al mundo.
"Al igual que usted, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de Covid-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto", dijeron el duque y la duquesa al medio.
El nombre de su organización, "Archewell", tiene la misma raíz griega que los inspiró para nombrar a su hijo y bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del Norte de Irlanda. Leer también: GALERIA: El príncipe Louis y Archie Harrison Mountbatten-Windsor, las estrellas del evento de polo
"Antes de Sussex Royal, surgió la idea de Arche, palabra griega que significa 'fuente de acción'. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo", dijeron los duques. "Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fortaleza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno debe recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado ", citó The Telegraph.
Según los informes, los duques de Sussex tienen la misma idea de comercializar productos bajo el nombre de la marca "Archewell" como lo tuvieron con Sussex Royal, pero con las facilidades que ofrece el mercado de Estados Unidos. Sin embargo, aunque Meghan y Harry pudieron registrar varias solicitudes de marcas comerciales, se entiende que su idea es apartar el terreno en lo que aterrizan bien su alcance de beneficencia y económico. Leer también: Confirman que Meghan y Harry dejarán de usar la marca Sussex Royal
También se entiende que bajo el sello "Archewell", Enrique de Sussex y Meghan Markle podrán crear sus propias conferencias, eventos deportivos, premiaciones y movimientos a favor de la salud mental.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, nació el 6 de mayo de 2019, y es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico .