El pasado mes de marzo se informó que Angela Kelly, la confidente y modista de Isabel II durante más de 20 años, sería despojada de su propiedad en el castillo de Windsor, hecho que finalmente ha ocurrido.
El tabloide británico "Daily Mail" recientemente ha captado a la señora Kelly, de 65 años, con un semblante triste mientras llevaba algunas de sus pertenencias a un auto para finalmente mudarse y cumplir la petición de Carlos III.
Aunque fuentes cercanas a Angela Kelly aseguraban que la modista se encontraba cómoda en su propiedad ubicada en Windsor, las modificaciones de Carlos III también le pasaron factura, especialmente porque el monarca británico solamente quiere mantener cerca a los empleados reales actuales.
En las fotos compartidas por el tabloide británico anteriormente mencionado se observa a la modista y amiga de Isabel II con unos lentes de sol, un jersey blanco y pantalones negros, sin embargo, su semblante es cansado y triste.
También se percibe a la señora Kelly recibiendo ayuda para subir algunos objetos a un camión de mudanzas.
(Twitter)
Recordemos que la amistad entre Isabel II y la modista data desde el año 2002 e incluso era tant su confianza que le permitió escribir dos libros sobre su experiencia al trabajar con ella; el primero fue publicado en 2013 con el nombre de "Dressing the Queen: The Jubilee Wardrobe" y el más reciente en 2019.
De acuerdo con "Daily Mail", Carlos III no desahució por completo a Angela Kelly ya que le otorgó una propiedad en Peak District como una muestra de afecto y agradecimiento.
Mediante su cuenta de Instagram, Angela Kelly compartió un mensaje que podría estar relacionado con su mudanza y con decirle adiós a gran cantidad de recuerdos; "¡Cuando está cansada, sigue adelante! ¡Cuando tiene miedo, sigue adelante! Cuando siente que va a fracasar, sigue adelante. Cuando siente que está sola, ¡sigue adelante!".