Siguen los sinsabores para la reina Isabel II. Su hijo, el principe Andrés y Sarah Ferguson han sido demandados por la falta de pago de un chalet ubicado en Verbier, una exclusiva zona de esquí de los Alpes Suizos.
De acuerdo con el diario Le Temps, esta propiedad fue vendida al duque de York y su exmujer en 2014 a cambio de 20 millones de euros, sin embargo, ante la falta de pago, el antiguo propietario se vio en la necesidad de demandar al hijo de la soberana de Reino Unido. Leer también: Sarah Ferguson siente "una pena inmensa" por Meghan Markle
Los York aún adeudan 5 millones de euros, aproximadamente.
Aunque Andrés y Sarah tienen más de 15 años divorciados, ambos tomaron la decisión de adquirir juntos esa propiedad, la cual, incluye 7 habitaciones, alberca privada y un sauna. Leer también: Sarah Ferguson suspendió sus vacaciones en Balmoral ¡el duque de Edimburgo sigue sin perdonarla!
Lo peor de todo es que el dueño sabe que Sarah Ferguson ha utilizado el chalet sabiendo que debe aún una fuerte suma de dinero. Según el diario, la mamá de las princesas Eugenia y Beatriz ha respondido al demandante que pronto pagarán lo que se debe, y le da fechas probables... pero ese día no ha llegado.