Más Información
Cuando la vida del príncipe Andrés de York parecía haber encontrado la calma luego de que pagó una millonaria suma de dinero a Virgina Giuffre, quien lo llevó a los tribunales por supuestamente haber abusado de ella en varias ocasiones cuando era menor de edad, podría volver a agitarse por una polémica fotografía.
Mark Harrison, autor de la imagen, estuvo presente durante la entrevista que el hijo de la reina Isabel II ofreció a la cadena BBC y que resultó ser un fracaso para su defensa sobre las acusaciones de pedofilia y por su relación con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.
(Andrés de York / AP)
El fotógrafo aseguró que si la imagen del príncipe Andrés se hiciera pública podría, incluso, destrozar la -ya de por si lastimada- reputación de la familia real del Reino Unido.
"Es el tipo de cosa que haría que el público dejara caer sus 'copos de maíz', definitivamente no es lo que Andrés querría y aparentemente insistió en que se mantuviera en secreto", contó una fuente según "Mirror". "Nuestras mandíbulas cayeron al suelo cuando lo vimos. Le causaría mucha vergüenza a Andrés".
El tabloide británico informó que la escandalosa fotografía del duque de York podría revelarse en la película "Scoop" que protagonizaría el actor Hugh Grant dando vida al polémico príncipe.
"Por supuesto, existe la posibilidad de que en algún momento salga a la luz para que todos lo vean, tal vez si el precio es correcto y, por supuesto, la película sobre la entrevista está sucediendo, entonces esa es una posibilidad".
(EFE)
La próxima cinta "Scoop" (llamada igual que una película de Woddy Allen protagonizada por Scarlett Johansson) pretende decifrar cómo se desarrolló la entrevista que el príncipe Andrés dio a la BBC y las consecuencias que tuvo al asegurar que no se arrepiente de su relación con el fallecido financiero, Jeffrey Epstein.