Andrés de York ha solicitado una reunión urgente con su hermano Carlos III a una semana después de su coronación en la abadía de Westminster.
El duque de York aparentemente se encuentra vulnerable y con temor debido a la petición del monarca británico: mudarse del Royal Lodge a Frogmore Cottage, antigua residencia del príncipe Harry y Meghan Markle.
De acuerdo con "Daily Mail", el príncipe Andrés se niega a mudarse del Royal Lodge, casa con un valor de 30 millones de libras en la que ha vivido por más de dos décadas y que actualmente comparte con su exesposa Sarah Ferguson.
"Él es tan frágil y se niega a ver a nadie. Esta ha sido la casa de su familia durante los últimos 20 años, ¿es realmente sensato echarlo?", detalla un amigo cercano al tabloide británico.
Según los reportes, al concluir su mudanza a Frogmore Cottage, la residencia Royal Lodge pertenecería al príncipe William y Kate Middleton, sin embargo, eso se confirmará con el paso del tiempo.
(El príncipe Harry y Andrés de York en la coronación del rey Carlos III y la reina Camila / EFE)
Durante la coronación, Andrés de York y el príncipe Harry se sentaron en la tercera fila, sin embargo, aunque intentó pasar desapercibido no logró evitar algunos abucheos mientras llegaba a la abadía de Westminster.
"Le preocupa que ahora que la coronación ha terminado, los cuchillos están desenvainados, los reales incluso podrían desconectar los servicios para sacarlo de allí", sentencia un amigo cercano a "Daily Mail".