Más Información
Andrés de York es uno de los miembros de la realeza que cuenta con casi nula simpatía por parte de los británicos, incluyendo a su hermano, el rey Carlos III, quien desde el fallecimiento de Isabel II ha preferido no ocultar su rechazo.
Por tal motivo, el duque de York estaría considerando mudarse a Estados Unidos y empezar una nueva vida, siguiendo de cerca los pasos de su sobrino, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se mudaron a dicho país en 2020.
De acuerdo con la información del tabloide "Daily Express", Andrés de York y el rey Carlos no mantienen una buena relación desde que se dieron a conocer las acusaciones de abuso sexual por parte de Virginia Giuffre contra el duque de York.
Sin embargo, la fallecida reina Isabel II era la encargada de mantener paz entre sus hijos, especialmente porque el príncipe Andrés era su preferido y hasta el último momento siempre lo defendió.
Ahora que el rey Carlos III está a unas semanas de ser coronado, las cosas no han salido bien para Andrés de York, quien de acuerdo con la experta real Angela Levin, ya se plantea una mudanza rápida a Estados Unidos.
"Escuché que es algo en lo que está pensando porque Carlos y él simplemente no se llevan bien pero está viendo lo que hacen Harry y Meghan", aseguró la especialista de la familia real.
Según las declaraciones de Angela Levin, Andrés de York, papá de las princesas Beatriz y Eugenia, tiene el suficiente dinero para comenzar una nueva vida en otro país.
Sin embargo, lejos de tener un acercamiento con alguna plataforma de streaming, el duque de York estaría pensando en comenzar a trabajar en obras de caridad y algunos negocios.
"Andrés está menos molesto de lo que la gente piensa por perder sus títulos, está más interesado en los negocios y el lado caritativo", asegura la experta real.
Debido a esto, Andrés de York se encuentra siguiendo los pasos del príncipe Harry y Meghan Markle en el país americano, aunque en los últimos meses parece que su estancia se ha comenzado a complicar.