Más Información
Todo indica a que oficialmente y después de una tensa reunión con su hermano el rey Carlos III, Andrés de York ha perdido toda oportunidad de regresar como miembro activo de la monarquía británica.
Así lo informó un insider a "The Mirror", quien confirmó que los hijos de la fallecida Isabel II de Reino Unido sostuvieron un encuentro privado en la finca King's Birkhall en Escocia durante los últimos días de agosto, es decir, poco antes de la muerte de la monarca.
"Andrés estaba totalmente sorprendido. Siempre creyó que había un camino de regreso". Hay que recordar que Andrés de York fue despojado de su rol dentro de la realeza luego de las acusaciones de abuso por parte de Virginia Giuffre, además de su estrecha amistad con Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores.
Pese a esto, el que era el hijo consentido de fallecida soberana, siempre intentó presionar para recuperar su trabajo: "Por ingenuo que parezca, siempre tuvo la esperanza. En la reunión, Carlos III le dijo que podía irse y tener una buena vida pero que su vida pública como miembro de la realeza había llegado a su fin".
(Pese a los intentos de Isabel II, la vida de Andrés de York nunca volvió a la normalidad después de las acusaciones de abuso en su contra / AP)
Semanas antes se informó que el príncipe Andrés, de 62 años, se encuentra deprimido y rara vez sale de su casa, por lo que la versión de dicha reunión cobra más fuerza. "Las únicas veces que solía salir era para visitar a la Reina al castillo y ahora ni siquiera puede hacer eso".
Hasta el momento, la familia real no ha emitido ningún comentario sobre el tema, aunque con pequelas acciones queda claro que la presencia de Andrés de York en la sociedad británica no es bien recibida.