Realeza| 25/12/2022 |15:19 |Jatziri Sanchez | Actualizada
25/12/2022 15:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Siguen los cambios en la familia real del Reino Unido. El rey Carlos III, determinado a hacer una limpia radical en la casa Windsor, 'echó' a su hermano, el príncipe Andrés, del palacio de Buckingham, donde el deshonrado duque tenúa su oficina de correspondencia y un lugar de trabajo.

Aunque es probable que esto se deba a que el monarca planea hacer del Palacio un lugar turístico que pueda ser visitado por el público, todo apunta a que su decisión fue tomada por sus escándalos sexuales y acusaciones de abuso contra una menor de edad.

 

Fue hace tres años cuando Andrés, duque de York, se vio obligado a reunciar a sus deberes oficiales como miembro senior de la familia real por su relación con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein, así como por su amistad con la convicta Ghislaine Maxwell, acusada de tráfico sexual y cómplice de Epstein; y por las acusaciones de Virginia Giuffre, quien lo señaló de abuso.

 

Andrés, de 62 años, tenía el permiso de su mamá, Isabel II, de seguir usando espacios de Buckingham pese al escándalo que pesaba sobre sus hombros.

 

 

Andrés de York, expulsado del palacio de Buckingham
Andrés de York, expulsado del palacio de Buckingham

(Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés / AP)

 

Ahora, el diario "The Sun" dio a conocer que Carlos III, hermano mayor del príncipe Andrés, lo ha sacado de la que fue residencia oficial de Isabel II.

 

"Cualquier presencia en el Palacio (de Buckingham) ha terminado oficialmente. El Rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo".

 

Andrés de York, expulsado del palacio de Buckingham
Andrés de York, expulsado del palacio de Buckingham

TEMAS RELACIONADOS