Más Información
Los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, los mellizos Amina y Luis cumplieron la mayoría de edad el pasado 25 de julio. Este par de royals no ha tenido aún su gran fiesta de cumpleaños, pues este verano estuvieron viajando y alternando sus visitas entre México y España, para poder ver a su familia materna y paterna.
De acuerdo con la revista Vanitatis, la tan esperada celebración por el cumpleaños de Amina y Luis se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en San Sebastián. La hora de la convocatoria está fijada a partir de las ocho de la tarde en la casa palacio Arbaizenea.
La casa palacio Arbaizenea está rodeada de majestuosos jardines y es propiedad de Cayetano de Irujo, esta villa fue heredada en vida por la duquesa de Alba a su hijo, y tras el cambio de propietario se rentó para bodas y encuentros corporativos. Y sin duda es un recinto muy especial para los mellizos, quienes pasaron momentos muy especiales junto con su abuela.
Pese a que se esperaría que la fiesta de la mayoría de edad de Amina y Luis fuera vendida en exclusiva a alguna revista del corazón, se ha informado la decisión de los mellizos de no querer incluir a la prensa ese día, sin embargo, sus amigos y los invitados serán libres de tomar fotos y videos para compartirlos en sus redes sociales, si así se desea.
Amina y Luis son considerados los únicos royals mexicanos, esto porque su mamá Genoveva Casanova tiene orígenes mexicanos y también porque los mellizos nacieron en nuestro país, sin embargo, sus lazos sanguíneos por parte de su papá Cayetano Martínez de Irujo lo convierten en miembros de la realeza española.
La familia de Genoveva y Cayetano es una de las más conocidas en España y México, pues en su momento la historia de amor de este matrimonio puso de cabeza a los miembros de la realeza española, no obstante, tras varios años desde el nacimiento de sus hijos, se han convertido en figuras importantes de la corona y en unos de los más entrañables.