Catalina Amalia, princesa hederera de la casa real Orange-Nassau, está bajo la mirada de un grupo delictivo que ha hecho públicas sus amenazas contra el bienestar de la hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Por tal motivo, Amalia tuvo que abandonar la universidad y regresar inmediatamente al palacio para ser monitoreada las 24 horas y ser vigilada bajo estrictas medidas del servicio secreto.
De acuerdo con el medio holandés "Telegraaf.nl", la vida de la princesa heredera corre verdadero peligro, ya que los integrantes de la banda internacional "son despiadados e impredecibles", dijo una fuente encubierta.
(La princesa Ariane, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, la princesa Alexia, la princesa heredera Amalia y la reina consorte Máxima / Getty Images)
La mafia mocro, como se les conoce, está formada por narcotraficantes refugiados marroquíes ubicados en Holanda y sus planes de atentar contra la vida de Catalina Amalia podría deberse al asesinato de un periodista.
Por esa razón, la mafia marroquí buscaría secuestrar a la princesa Catalina Amalia de los Países Bajos para negociar la liberación de su líder.
"Se puede suponer que con Amalia como rehén, el jefe de la mafia va a ser liberado".