La princesa heredera Amalia de Holanda ha dado importantes pasos rumbo a su futuro como monarca de la casa de Orange, lugar que actualmente tiene su papá, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. La joven de 19 años, cumplidos el pasado 7 de diciembre, visitó las Antillas Holandesas, islas constituyentes del reino de los Países Bajos, acompañada de sus papás, y además de mostrarse muy feliz, habló de su situación vulnerable frente a las amenzas de la mafia marroquí.
Catalina Amalia de Orange recibió amenazas de terroristas en septiembre del 2022, por ese motivo, la joven hija de Guillermo Alejandro y Máxima tuvo que abandonar sus estudios en la universidad para resguardarse en el palacio Huis ten Bosch, residencia oficial de la familia real holandesa.
El medio "De Telegraaf" señaló que la princesa heredera está bajo el cuidado de los servicios secretos.
(El rey Willem-Alexander Claus George Ferdinand van Oranje-Nassau, la princesa Amalia y Máxima de Holanda / AFP)
La mafia que amenazó a Catalina Amalia de Orange podría pertenecer a la "Mocro Maffia", que de acuerdo con "Daily Mail", es una división de la mafia marroquí que está en los Países Bajos y "se cree que controla aproximadamente un tercio de todo el tráfico de cocaína en Europa".