Más Información
No es secreto que el príncipe Alberto II de Mónaco es un amante de los autos de lujo, gusto heredado por su papá, el fallecido príncipe Rainiero III, quien tenía una amplia colección de coches antiguos que pronto llenaron el garage del palacio monegasco hasta que en, 1993, su pasión se convirtió en una exhibición pública.
De los autos de lujo que Alberto II posee, podemos nombrar un De Dion Bouton de 1903, un Lotus F1 de 2013, varios Rolls Royce, Lincolns, algunos Facel Vega, Napiers, Ferraris y el Lexus que usó en su boda en 2011.
(Screenshot www.mtcc.mc/en)
Con al auge de las redes sociales y otras grandes palaformas como YouTube, Alberto II de Mónaco, esposo de la princesa consorte Charlene de Mónaco, aceptó la invitación del youtuber conocido como GMK para hablar de su gusto por los coches y darle una entrevista exclusiva.
Georges Maroun Kikano fue nombrado embajador del Top Marques Monaco que se llevará a cabo en el Principado el 11 y 12 de junio próximo. En esta exhibición de autos de lujo, los fabricantes presentan sus últimas creaciones de primera línea.
GMK llegó al palacio de Mónaco en un Mercedes-AMG GT Black Series que es de su propiedad, el cual, tiene un costo de casi 5 millones de pesos mexicanos, aproximadamente. El vehículo del youtuber está envuelto en una película holográfica.
De acuerdo con sitios expertos, este auto de lujo alcanza una velocidad de 325 kilómetros por hora, lo que lo hace apto para competecias de la Fórmula 1.
Hasta el momento, el influencer no ha revelado cuándo podremos ver la entrevista que le realizó al Príncipe pero, por lo pronto, ya presumió su acercamiento en su cuenta de Instagram pero cometió un grave error: a Alberto II se le refiere como Su Alteza Serenísima, y el influencer solo se refirió a él como "su Alteza".
Mónaco es hogar de los autos de lujo más caros del mundo, pues además de que ahí viven muchas de las personas más ricas, se realiza el Gran Premio de Mónaco.