Más Información
Un contundente triunfo del piloto monegasco Charles Lecrerc, perteneciente a la escudería Ferrari, fue motivo de inmensa alegría para el príncipe Alberto II de Mónaco y el resto de la familia Grimaldi, quienes entre sonrisas, abrazos y mucha champagne, se robaron todos los reflectores del Gran Premio de Mónaxo 2024, celebrado este domingo 26 de mayo.
La carrera celebrada en las calles de Montecarlo es una de las más esperadas en el calendario de la Fórmula 1 debido al lujo y expectativa, motivos suficientes por los que las celebridades se congregan para disfrutar de un gran espectáculo en donde la familia real de Mónaco demuestra su unión y protagonismo.
Este fin de semana, luego de que el piloto Charles Lecrerc subiera al primer lugar del podio, el príncipe Alberto II de Mónaco se permitió romper con los protocolos para celebrar el triunfo del monegasco, con quien compartió abrazos, palabras de aliento e incluso un festejo con champagne, algo que nunca antes había ocurrido de acuerdo a los protocolos, mismos que indican que los pilotos no deben salpicar a la familia real.
Acompañados por el príncipe Jacques, su hijo, Alberto II de Mónaco y la princesa consorte Charlene se mostraron unidos y muy felices ante el triunfo de Charles Leclerc. Misma situación que la guapa Carlota Casiraghi, quien vistió un impecable conjunto de Chanel, su marca predilecta. Además, algunos otros miembros de la familia real de Mónaco que estuvieron presentes durante el podio fueron Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover.
El príncipe Alberto II, de 66 años, fue el encargado de entregar el trofeo de primer lugar a Charles Leclerc, un momento que lo conmovió hasta las lágrimas. Mientras que su esposa, la princesa consorte Charlene, fue responsable de premiar al piloto australiano Oscar Piastri, quien logró completar la carrera en segundo lugar.
La unión y felicidad expresada por los príncipes de Mónaco se suma a los gestos que han tenido como pareja para desestimar los rumores de crisis matrimonial que siempre los han perseguido, particularmente en el último año.
Leer también: Charlene de Mónaco explota ante los rumores de crisis con el príncipe Alberto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters