Más Información
Estas últimas semanas han sido complicadas para el soberano del principado francés, después de que Alberto II de Mónaco confirmase que dio positivo al coronavirus, y aunque siempre estuvo optimista, ahora se encuentra totalmente recuperado y envió un mensaje al pueblo monaguesco.
La princesa Charlene de Mónaco compartió a través de su cuenta de Instagram varias instantáneas de Jaime y Gabriela en las que ejercen de jardineros y escribió un mensaje para transmitir una sensación de serenidad a todo el reino.
"Envío salud y amor al mundo, te echamos de menos. Nos vemos pronto. Feliz Semana Santa", escribió la princesa junto a las fotografías de sus mellizos. Suponemos que ese "te echamos de menos" va dirigido a las personas que se han aislado en sus casas en aras de detener la propagación del virus.
En el video que dura 20 segundos el príncipe de Mónaco junto a su esposa desean una feliz Pascua a pesar de la díficil situación que se vive por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Leer también: Alberto II de Mónaco da positivo por coronavirus
El palacio monaguesco fue quien dio a conocer la noticia de que el príncipe Alberto de Mónaco había dado positivo al coronavirus a principios de marzo.
Además también confirmó que se había recuperado con éxito el 1 de abril, en una declaración que decía: "Los médicos que han seguido al príncipe Alberto II desde el comienzo de su infección con Covid-19 hoy le permiten terminar su período de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y en buena salud".