Mientras las celebridades de Estados Unidos aplauden la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a la presentadora Oprah Winfrey, las casas reales del resto del mundo siguen levantando las cejas por las explosivas declaraciones que los duques hicieron en televisión estadounidense y, esta vez, el príncipe Alberto de Mónaco criticó a la actriz y al royal por su atrevimiento de quejarse frente a millones.
"Es muy difícil estar en el lugar de alguien, puedo entender las presiones a las que estaban sometidos, pero creo que este tipo de demostración pública de insatisfacción, por decir lo menos, este tipo de conversaciones deberían realizarse en los lugares íntimos de la familia", dijo molesto el heredero del principado.
(EFE)
Pero esta no es la primera vez que el hijo del príncipe Rainiero y Grace Kelly habla de Meghan Markle, por ello, en esta ocasión, el príncipe soberano de Mónaco se atrevió a desearles lo mejor en un mundo difícil. "Me molestó un poco. En parte los entiendo pero creo que no fue el foro apropiado en el que discutir esos asuntos", dijo Alberto II a la BBC. "Es un mundo difícil, el de ahí afuera. Espero que tenga el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas", sentenció.
Leer también: La verdadera razón por la que Archie Harrison Mountbatten no es príncipe
Cuando se supo que una actriz estadounidense era novia del príncipe Harry, Alberto II le dijo que no sería fácil estar bajo la lupa todo el tiempo de la prensa británica y que esperaba que su preparación como actriz le ayudara un poco, comentó a la revista "People".
(AFP)
"Fue difícil para Charlene (su esposa) me imagino que más debe serlo ahora con el incremento del ritmo de las noticias y de las redes sociales".
El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron acusaciones bastante fuertes con Oprah Winfrey, quien además es amiga y vecina de Meghan Markle. En la entrevista que duró dos horas, la pareja acusó a la familia real de racismo, exclusión y señalaron que no se sentían libres de hacer lo que deseaban.
Leer también: Donald Trump arremete: si Meghan Markle se postula en 2024, él también lo hará