No necesitas ser millonario ni tener lazos con la monarquía para convertirte en vecino de Kate Middleton y el príncipe William. Resulta que los fanáticos de la familia de la reina Isabel II tienen la oportunidad de rentar una pequeña cabaña en el poblado de Anmer, West Norfolk, donde se ubica la casa de descanso de los duques de Cambridge.
Te interesa: En venta la casa que Meghan Markle habitó en Los Ángeles en 1.8 millones de dólares
Solo que hay una limitación: no se aceptan personas con gatos. Los dueños de perros, son bienvenidos.
La casita está localizada sobre una avenida arbolada y junto a la mansión estilo georgiana del príncipe William y Kate Middleton, de acuerdo con Metro, la cual, se conoce como Anmer Hall, que tiene 10 habitaciones y fue un regalo de bodas de la reina Isabel.
Te interesa: La princesa Eugenia está lista para lanzar su podcast contra la esclavitud
Los candidatos para rentar la propiedad no serán evaluados según su llegada, sino a los que mejor se adapten a la propiedad. "Las propiedades no se otorgan por orden de llegada, sino por el posible inquilino que mejor se adapte a la propiedad", según el sitio web de la inmobiliaria, Sandringham Estate.
"La casa ha sido recientemente renovada, tiene dos recámaras y cuenta con un gran jardín y estacionamiento afuera de la calle. La casa sin amueblar se ofrece por 700 libras esterlinas al mes, pero la lista advierte que la propiedad tiene escaleras empinadas y hay una política estricta de no gatos", reportó Metro. Te interesa: 10 frases inspiradoras de Meghan Markle en su cumpleaños