Más Información
A casi 15 días de que los duques de Sussex anunciaron su deseo de separarse de la Corona para seguir sus sueños de independencia financiera y a tan solo 1 día de que la reina Isabel II confirmara que Meghan y Harry de Sussex están fuera de la familia real como miembros activos, ya sabemos a quién le llegó el turno de brillar: Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de la monarca.
Tras la repentina salida de Meghan de Sussex y el príncipe Harry como miembros 'senior' de la familia real de Reino Unido, las actividades de la agenda oficial pusieron en jaque al resto de los miembros de la Corona, pues además del príncipe William y Kate Middleton, pocos eran los royals que podrían ocuparse del resto de las obligaciones con el pueblo inglés. Recordemos que también el príncipe Andrés está 'fuera de servicio' debido a su escandalosa relación con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein.
Con tantos pendientes por resolver y pocos miembros capaces de representar a la monarquía, llegó el turno de Sophie, condesa de Wessex, quien desde su llegada al palacio de Buckingham se convirtió en la consentida de la reina Isabel, además, en un principio, la compararon con Lady Di por su sencilla belleza y su candidez.
Ayer fue el cumpleaños número 55 de la condesa de Wessex y la reina Isabel II, a través de la cuenta oficia de la familia real, extendió sus felicitaciones para la esposa del príncipe Eduardo, quien ha mantenido un perfil bajo dando preferencia a sus hermanos, los príncipes Carlos y Andrés.
Y hoy, Sophie de Wessex se unió al príncipe heredero William y a su esposa Kate Middleton en la recepción de la cumbre entre el Reino Unido y África, en el Palacio de Buckingham. Según Daily Mail, Sophie será un elemento seguro para asumir las responsabilidades que Harry y Meghan ya no llevan a cabo.
Además, se sabe que la condesa de Wessex ha sido un gran apoyo para Kate Middleton y hasta su asesora de estilo.