El torero español Enrique Ponce no tuvo más remedio que confesar ante la prensa que tiene un romance con la aspirante a actriz Ana Soria, de 21 años, y anunció su separación de Paloma Cuevas, con quien estuvo casado más de dos decadas.
Ahora, es su aún esposa la que rompe el silencio para hablar sobre su ruptura, dejando en claro que no está molesta por el noviazgo del matador, pues hace un par de años que su relación ya había terminado.
Paloma Cuevas confesó a la revista “Hola” que no merecía una separación mediática luego de más de dos décadas de matrimonio. "Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", declaró sobre los recientes escándalos de su disolución y del noviazgo de Ponce y Soria.
Leer también: Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas
Foto: EFE
Cuevas señaló que entre el torero y ella siempre existirá un excelente relación."Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo".
Ella tiene muy claro que, en la vida, la felicidad de una pareja a veces toma rumbos distintos."La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes”, explicó. Por ello, es que la reciente revelación del romance de Ponce con la estudiante de leyes, Ana Soria, no le tomó por sorpresa, pues aseguró a “Semana” que la novia de su aún esposo no tiene nada que ver con su separación, ya que ellos decidieron comenzar vidas separadas alrededor de hace dos años.
Foto: El Universal
Por su parte, Enrique Ponce desmintió que lleve un año de noviazgo con Soria como señalaban los rumores, pero confesó que, de hecho, su romance va viento en popa. Ponce también pidió respeto a través de la revista “Vanitatis” a la privacidad de su familia y la de su novia en medio de su separación.
"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", dijo Enrique Ponce de acuerdo con "Vanitatis". Leer también. Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”