La alfombra roja de los Golden Globes 2025 fue el escenario perfecto para que Zendaya deslumbrara, derrochando su característico y elegante estilo con su impecable vestido de satén naranja diseñado por Louis Vuitton. Sin embargo, el accesorio clave que desató una lluvia de rumores sobre un supuesto compromiso con Tom Holland, su novio, fue un anillo que portó en su dedo anular.
La actriz, de 28 años, lució un anillo de diamantes en su mano izquierda que rápidamente se volvió tendencia. Según un mail anónimo compartido a través de redes sociales, el anillo no forma parte del resto de las joyas Bvlgari que lució Zendaya, sino que era un claro símbolo de compromiso.
Se trata de una joya de Jessica McCormack valorada en más de dos millones de dólares, que presenta un diamante de talla cojín de 5,02 quilates engastado en oro blanco y amarillo de 18 quilates.
Desde que oficializaron su romance en 2021, tanto Zendaya como Tom Holland han mantenido su vida privada lejos del ojo público. Su enfoque discreto quedó nuevamente en evidencia en los Globos de Oro, donde Holland no acompañó a Zendaya, dejando que ella brillara por sí sola. En palabras del actor, compartidas en una entrevista con Men’s Health: “No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros”, dijo anteriormente.
Ahora, existe una prueba que podría confirmar que la joya de la actriz se trata de un anillo de compromiso, y que podría haber planes de boda.
Leer también: Golden Globes 2025: Las joyas más deslumbrantes de las celebridades en la alfombra roja
Aunque Zendaya no ha hecho comentarios sobre la joya, fuentes cercanas confirmaron a TMZ que Holland le propuso matrimonio en una íntima y romántica reunión entre Navidad y Año Nuevo. Según confirmaron, la propuesta tuvo lugar en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos.
Sin embargo, debido a los múltiples compromisos profesionales de ambos, aún no han comenzado a planear la boda. Por ahora, continúan disfrutando de su exitosa trayectoria en Hollywood, que próximamente podría llevarlos a compartir pantalla en una adaptación de *La Odisea* dirigida por Christopher Nolan.
Zendaya y Tom Holland, ambos de 28 años, han mantenido una relación sentimental desde 2021, aunque su conexión comenzó años antes durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2017 y se fortaleció en Spider-Man: No Way Home en 2021.
Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más queridas y divertidas de Hollywood. Zendaya, quien estuvo nominada a 'Mejor Actriz de Comedia' por su actuación en Challengers en los Golden Globes 2025, sigue consolidándose como un ícono de estilo bajo la dirección de su estilista de cabecera, Law Roach.
Leer también: Golden Globes 2025: Las parejas que conquistaron la alfombra roja con amor y estilo