Más Información
Zendaya es una de las actrices que siempre se convierten en el centro de atención por su atinado gusto a la hora de vestir. La joven actriz y novia de Tom Holland ha sido vista con prendas de alta costura, con diseños vintage y de diseñadores emergentes, lo que significa que su gusto por la moda es amplio y sin ataduras.
Este fin de semana, Zendaya, famosa por su actuación en "Spider-Man: Homecoming" y "Euphoria", estuvo de visita en Roma, donde fue captada entrando a la tienda Bulgari.
Ahí la vimos con una propuesta casi imposible para muchos: Zendaya utilizó un vestido en color gris, muy sencillo, sin mangas y dos aberturas a cada lado. Su sello especial es que lo llevó sin sostén.
Para complementar su look, la actriz de 26 años lució unos mocasines en color negro y un bolso con diseño de calabaza firmado por Louis Vuitton.
El pelo lo llevó amarrado en un chongo bajo y el mínimo de maquillaje. Zendaya sonrió a las personas que la reconocieron aunque trató de mantener su mirada siempre hacia abajo.
Zendaya, nacida el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, asistió al Hotel Boutique de Bulgari, en Roma, al que acudió con un coordinado de pantalón y blusa negra firmada por Valentino.