Zendaya disfrutó de un fin de semana de descanso en Roma, lugar que aprovechó para lucir increíbles y sensuales outfits como el minivestido gris, ideal para verano, que llevó sin bra.
La actriz, de 26 años, también sorprendió al presumir su tonificado abdomen al decantarse por un top negro y unos pantalones cargo de tiro bajo; atuendo por el que aparentemente se le negó la entrada a un restaurante.
De acuerdo con el "Daily Mail", el sábado por la tarde Zendaya y sus amigos intentaron ingresar a un lujoso restaurante en Roma llamado Terrazza Borromini , sin embargo, el acceso les fue negado por su vestimenta.
En las fotos compartidas por el tabloide británico se aprecia a la actriz, novia de Tom Holland, derrochar estilo mientras caminaba a la entrada de dicho restaurante y posteriormente salir con rumbo a una pizzeria.
Sin embargo, pese a que la nota de "Daily Mail" ha comenzado a compartirse en redes sociales, Zendaya ha reaccionado mediante su cuenta de Instagram para desmentir su información.
Siempre ajena a las controversias, la actriz de "Euphoria" optó por colocar un meme en el que se aprecian dos diálogos; "¿Fuente?" y "Yo lo inventé".
De la misma forma, Darnell Appling, asistente de Zendaya, compartió la nota en sus historias y agregó; "Esto es una mentira descarada. Nunca nos negaron en ningún lado. Entramos al edificio y nos dimos cuenta de que habíamos comido allí antes cuando vimos las escaleras".
De acuerdo con lo comentado por el asistente y amigo de Zendaya, el año pasado visitaron ese mismo restaurante por lo que no quisieron repetir su experiencia.
"De hecho, nunca subimos e interactuamos con nadie. Hablamos entre nosotros en el vestíbulo de abajo. Toda esta historia es una mentira", sentenció.
La reconocida actriz hasta el momento no ha emitido otro comentario, misma situación que el tabloide "Daily Mail".