Zendaya es una de las pocas celebridades que prefiere mantenerse alejada del foco mediático cuando no está trabajando o promocionando un proyecto, motivo por el que sus fans a veces no saben de ella durante semanas o meses.
Sin embargo, la actriz estadounidense ha reaparecido con una espectacular portada de revista en la que presume sus dotes como modelo mientras posa con un abrigo de peluche blanco y un atrevido lingerie rojo de Dilara Findikogluy.
Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida como Zendaya, en los últimos años se ha convertido en una de las actrices jóvenes con más popularidad debido a sus participaciones en "Euphoria", la saga de "Spider-Man" con Tom Holland y "Dune" junto a Timothée Chalamet.
Pero, otra de las cualidades que destacan a la actriz nacida en Oakland, California, es su particular gusto por la moda y las últimas tendencia, lo cual ha quedado demostrado en su reciente portada con la revista "Elle" donde Zendaya aprovechó para vestir Michael Kors, Louis Vuitton, Bulgari y Christian Louboutin.
No obstante, su look más arriesgado con el que ha cautivado a sus millones de fans es en el que presume su delineado abdomen, largas piernas y una intensa mirada mientras derrocha estilo con un abrigo de peluche diseñado por Michael Kors, con valor de 5 mil 990 dólares.
Dicha prenda es el contraste ideal con lo que Zendaya lleva debajo, un atrevido lingerie rojo de efecto terciopelo y creado por la diseñadora británica Dilara Findikoglu, con valor de mil 574 dólares.
En dichas fotos, la actriz estadounidense de "Euphoria" luce una espectacular trenza larga, unos tacones Christian Louboutin de casi 800 dólares y un maquillaje intenso con labios rojos. Mismo beauty look que predominó en el resto de sus arriesgados looks.
Hace unas horas, Zendaya reapareció en su cuenta de Instagram para lucir un corte bob castaño, estilo que se ha convertido en su preferido por la facilidad de estilizar y llevar día a día sin muchas complicaciones.
En su entrevista con "Elle", la talentosa intérprete se sinceró sobre la privacidad con la que maneja su relación con el actor británico Tom Holland; "Partes de mi vida van a ser públicas, no puedo dejar de ser una persona y amar a la persona que amo pero también tengo control sobre lo que decido compartir".