Zendaya, una de las personalidades que representan la nueva generación en Hollywood, también se ha convertido en todo un símbolo de moda gracias a su elegante estilo.
Justamente, la actriz nacida en Oakland, California, se ha sumado a una de las tendencias más controversiales del street style, los zapatos con punta de pezuña que ya han lucido Manuel Mijares y Ariana Grande.
Zendaya acaba de compartir con sus seguidores una historia en Instagram en la que muestra su curioso calzado, unas sandalias tipo bailarinas Tabi, es decir, uno de los modelos que se caracterizan por tener punta de pezuña.
La actriz estadounidense, de 26 años, se decantó por lucir un modelo de bailarinas en color blanco y hecho con piel, mismo que puede ser usando para todo tipo de ocasión. En la storie se aprecia a Zendaya usarlo con un pantalón baggy de color azul.
Sin embargo, la protagonista de "Euphoria" no es la única personalidad que ha usado las sandalias Tabi en el último año; Manuel Mijares y Ariana Grande también fueron captados con el mismo modelo.
Fue durante agosto del año pasado cuando el cantante mexicano de "El privilegio de amar" y la intérprete de "Break Freak" se decantaron por lucir las sandalias Tabi diseñadas por la firma italiana Maison Margiela pero con cierre de hebilla.
De acuerdo con "Vogue", dichos zapatos tienen inspiración en los calcetines japoneses que se usaban durante el siglo XV y que se caracterizaban por su división entre los dedos.
Además de Zendaya, Manuel Mijares y Ariana Grande, el apuesto modelo Lennon Gallagher también fue captado durante la Semana de la Moda de París con unas sandalias Tabi, pues también se caracterizan por ser unisex.
En páginas como "Farfetch" y "Mytheresa", las sandalias Tabi de Maison Margiela van desde los 25 mil hasta los 10 mil pesos mexicanos.