Más Información
Con una sonrisa desbordada de gratitud y rodeada del amor de sus seres queridos, Montserrat Oliver celebró su cumpleaños 59 de la manera más tierna, pues la empresaria mexicana fue sorprendida con una bonita sorpresa con motivo de su día especial.
La sorpresa fue organizada por su esposa, la modelo Yaya Kosikova, quien eligió un entorno natural lleno de encanto para celebrar con un picnic de ensueño.

Casadas desde 2019, Yaya y Montserrat han construído una relación sólida nutrida por el amor, por lo que, esta celebración fue el reflejo del cariño que las une.

Sobre un tapiz blanco y mullidos cojines, se colocó una mesa baja adornada con vajilla de cristal rosa, conejitos decorativos, servilletas en tonos pastel y arreglos florales que mezclaron hortensias, rosas y peonías en cestas campestres.

Todo bajo la sombra de los árboles y la delicadeza de una sombrilla vintage, una bonita celebración para festejar los 59 años de Montserrat Oliver.
En una de las imágenes más tiernas del día especial, la empresaria y su esposa posaron abrazadas, compartiendo un momento de complicidad y felicidad.

Leer también: Aneliz, hija de Pepe Aguilar, celebra su cumpleaños en familia y con estiloso look
Así celebró Montserrat Oliver su cumpleaños 59
El picnic sorpresa no fue el único festejo de la empresaria y presentadora, pues, a través de redes sociales, compartió su pastel de cumpleaños, mismo que tuvo la temática de conejitos.
Acompañando a Montserrat estuvo presente su hermana Rosa María Oliver, cuya presencia llenó de alegría el festejo. También dedicó palabras llenas de amor a sus amigas y amigos, quienes la acompañaron a lo largo de los festejos de su cumpleaños.

“¡No puedo pedir más! ¡Gracias vida por tanto! Gracias Yaya por mi sorpresa, gracias hermanita por estar aquí y mi pastel! ¡Los quiero!”, escribió a través de redes sociales. Además, también agradeció a sus amigos que estuvieron presentes en su celebración especial.
Montserrat, quien ha conquistado al público con su carisma y autenticidad a lo largo de su trayectoria, cierra este nuevo año rodeada de afecto y con el corazón pleno. A sus 59 años, Montserrat Oliver se ha consolidado como una de las figuras más queridas y versátiles del entretenimiento en México.
Su carisma, autenticidad y talento la han llevado a destacar como conductora, modelo, actriz y empresaria, construyendo una carrera sólida.
Rodeada de amor, Montserrat Oliver celebra una vuelta más al Sol junto a su esposa, Yaya Kosikova, y junto a su familia y amigos. ¡Muchas felicidades!
Leer también: Así fue el viaje espacial de Katy Perry y Lauren Sanchez, futura esposa de Jeff Bezos