Noticias| 28/02/2023 |09:00 | Actualizada
28/02/2023 09:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pese a que pidió no ser cuestionado sobre el tema, Yahir volvió a sincerarse con los medios de comunicación y revela que actualmente no mantiene comunicación con su primogénito, Tristán Othon.

El cantautor mexicano, de 43 años, aseguró encontrarse triste por la ausencia de su hijo, a quien reiteró su apoyo incondicional, especialmente tras su complicada lucha con las adicciones.

En una reciente entrevista, Yahir detalló: "No hay comunicación con Tristán desde hace un buen rato, siempre me están preguntando sobre esto, pero es difícil para mí".

El cantante, quien saltó a la fama por participar en el reality "La Academia" de TV Azteca, ya había mencionado que el tema le resulta doloroso e incluso se encontraba tomando terapias para poder sobrellevarlo.

"De aquí para allá hay mucho amor, lo extraño muchísimo. Me duele muchísimo no tenerlo conmigo todos los días y compartir cosas increíbles que siempre vivo con mi familia, gracias a Dios", reveló Yahir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunque en los últimos meses Tristán Othón, de 24 años, aparece en redes sociales con un mejor semblante todavía comparte que consumo marihuana y algunas de sus extravagantes reuniones.

"Me duele cuando no está. Me duele mucho y quiero que esté bien y que le vaya bien en lo que está haciendo. Cuando quiera regresar a la casa las puertas están abiertas", finalizó el cantante mexicano.

Actualmente, Tristán, hijo de Yahir Othón Parra y Jacqueline Fierros, aparentemente está centrado en su carrera musical y en ciertas participaciones en una plataforma de contenido para adultos.

En su momento, el joven reveló que desde los 13 años comenzó su problema con las adicciones debido a que lo medicaban para mantenerlo quieto.

"Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba, me daban anfetaminas, que vuelve adictos a los niños. Me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA, fluoxetina (para la depresión) y 26 miligramos de citalopram; me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto", aseguró Tristán a un programa de espectáculos.

TEMAS RELACIONADOS