Más Información
Este fin de semana, Ximena Sariñana volvió a triunfar ante cientos de fans que se reunieron en el Lunario del Auditorio Nacional para celebrar los quince años del estreno de su primer disco llamado "Mediocre".
La talentosa cantante mexicana, de 37 años, aprovechó nuevamente la ocasión para lucir con gran estilo y un look increíble en el que destacó su top de moño gigante y escote bardot.
A través de su cuenta de Instagram, Ximena Sariñana compartió un carrousel de fotos sobre algunos momentos de su último concierto en el Lunario, show en el que aprovechó para lucir dos looks diferentes.
El primero de sus looks estaba compuesto por un top en color verde esmeralda y escote bardot cuyo diseño simula un moño gigante con mangas abultadas; una falda negra y unos guantes de tela transparente con brillantes.
Es usual que la intérprete de canciones como "Cobarde" y "Una vez más" se decante por apoyar e impulsar las marcas independientes por lo que su reciente look perteneciente a Moloch Brand no fue la excepción.
"Anoche cerramos los 4 shows celebrando los XV años de Mediocre y no puedo estar más agradecida por sentirme tan acompañada de mi equipo, de mis músicos y por supuesto, de todos ustedes que me vinieron a cantar conmigo estas noches. Gracias a todos por estar, ojalá pueda celebrar otros 15. Me llevo toda la energía de estos momentos para preparar lo nuevo. Los quiero", escribió la talentosa artista.
De acuerdo con Moloch Brand, el top que Ximena Sariñana lució en su último concierto en el Lunario del Auditorio Nacional es llamado 'Refused' y además de su diseño en forma de moño tiene escote bardot, nombre recibe el tipo de prenda que deja los hombros descubiertos en su totalidad
La cantante mexicana, hija del cineasta Fernando Sariñana, aprovechó sus cuatro conciertos en el reconocido recinto de la Ciudad de México para mostrar sus mejores propuestas de estilo y este look es un ejemplo de ello.