Ximena Sariñana, una de las cantantes más queridas en México, se encuentra celebrando que hace quince años estrenó su primer disco llamado "Mediocre" y por tal motivo se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional durante este fin de semana.
Aunque la cantante mexicana comenzó con sus shows el pasado 30 de junio, uno de sus últimos outfits ha cautivado por su influencia en las tendencias ballet core y barbie core.
"Otra noche demasiado inolvidable. Todo ha sido muy mágico y estoy en una nube de la cual no me quiero bajar, gracias de nuevo por hacer de esta celebración algo tan especial", escribió Ximena Sariñana, de 37 años, junto a un carrousel de fotos sobre momentos de su concierto.
La guapa cantante nacida en Guadalajara lució un pantalón negro de mezclilla junto a un corsé de color gris con dos aberturas a los costados que estaban unidas por un listón rosa satinado.
Para agregarle un toque más chic, Ximena Sariñana se decantó por unos guantes largos de gala en el mismo color de los listones de su corsé, prenda diseñada por Elvia Cruz.
También llevó su pelo castaño acomodado en una coleta y un maquillaje bastante sutil, un aspecto que es aplaudido por sus millones de fans.
Antes de presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, Ximena Sariñana estaba de viaje en Barcelona, sin embargo, se encuentra de lo más feliz por celebrar un año más de carrera y el aniversario de "Mediocre", disco que estrenó en el año 2008.
Los últimos conciertos de la cantante, hija del cineasta Fernando Sariñana, han servido para que demuestre una faceta más atrevida y con arriesgados loks.