Ximena Sariñana, dueña de una gran voz y carisma, ofreció un show con el que enamoró a cientos de fans que se congregaron en uno de los recintos más importantes del Estado de México.
La cantautora de 37 años, en cuya carrera también hay películas y series de televisión, es hija del cineasta Fernando Sariñana, director de importantes trabajos como "Jane The Virgin" y "El Segundo Aire".
Feliz de seguir en los escenarios, Ximena Sariñana Rivera explotó su voz con varios temas y también su belleza con un atuendo poco común en ella: un bustier en color negro y una especie de bata de encaje transparente que dejó ver su perfecta anatomía.
Ximena, mamá de una niña de nombre Franca y de un niño cuyo nombre se desconoce, recibió decenas de halagos por atreverse a mostrarse hermosa y empoderada, aunque no faltó el mensaje cuyo trasfondo alude a la violencia.
"Qué mujer", "Te amo, eres mi lugar seguro", "luces espectacularmente hermosa" y "estás como los buenos vinos, Ximena", son algunos de las palabras que la cantautora recibió en redes sociales.
La guapa Ximena Sariñana está casada con Rodrigo Rodríguez desde hace más de 7 años, aproximadamente.