La modelo jalisciense Ximena Navarrete deslumbró a sus 2.8 millones de seguidores de Instagram al regresar al modelaje luego de convertirse en mamá por segunda ocasión.
Ximena constantemente comparte detalles de su vida en redes sociales y un aspecto que no se podía quedar atrás fue su más reciente embarazo, en donde mostró de cerca cómo vivió esos maravillosos 9 meses.
Ahora, de nuevo como mamá, se le puede ver plena y feliz con sus dos pequeños: Ximena y Juan Carlos.
Sin embargo, ella es el claro ejemplo de una mujer trabajadora, independiente y empoderada por lo que siempre ha dicho que nunca dejará su desarrollo profesional, al contrario, quiere inspirar a otras mujeres que todas las facetas de una mujer son importantes y todas pueden compaginarse. Así que maternar y trabajar están en sus planes y por ello no nos sorprende que ya regresó al modelaje.
Leer también: Sofía Rivera Torres enciende las redes con microkini y vestido transparente
A través de un reel de Instagram, la Miss Universo anunció que volvería a modelar y en esta misma publicación se puede ver a la ganadora de Miss Universo 2010 preparándose para una sesión de fotos, en donde luce un maquillaje en tonos café claro y un peinado ondulado.
La sesión fotográfica la realizó para su buen amigo Benito Santos, quien fue el diseñador que hizo el vestido que portó la modelo en la final de Miss Universo 2010.
Dentro de la sesión fotográfica, Ximena Navarrete portó 4 looks, los 2 primeros en tonos fucsia, el primero con detalles de plumas en la parte del escote y un cinturón de destellos brillantes, el segundo lo complementó con un top estilo corset blanco.
El peinado corrió a cargo de Lucia WL, el maquillaje de Pepe Gutiérrez y las fotos de Rafael Pulido.
Para el tercer outfit se enfundó en un vestido color rosa con una sola manga, el cual contaba con detalles de plumas sobre el hombro, el cual fue nuestro favorito. El cuarto look fue un vestido blanco aperlado con escote en V. En todos los outfits, uno de los aspectos que más resaltó fue su belleza, nadie como ella para portar así los vestidos de alta costura.
La colección de Benito Santos que modeló Ximena Navarrete la encuentras exclusiva en la boutique de Masaryk.
Leer también: Quién es Johanna Slim Domit, esposa de Arturo Elias Ayub e hija de Carlos Slim
Es sabido que Ximena no solo es ícono de la moda mexicana, sino también es una mujer que inspira e impone tendencia con su estilo, con sus outfits y sus make ups.
No nos queda duda de que la también ganadora de Nuestra Belleza México 2010 ha sabido encontrar un equilibrio entre su carrera profesional como modelo y su vida personal como la amorosa madre que es.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters