Más Información
El pequeño XÆA-XII, hijo de Elon Musk y la cantante Grimes, de tan solo 2 años, ya puede presumir orgulloso que forma parte de Twitter, la empresa que su famoso papá compró el pasado octubre por 44.000 millones de dólares.
X, como le dicen de cariño, posó feliz junto a una escultura en forma de corazón en San Francisco y en la foto que Elon compartió pudimos ver que es muy parecido al empresario e inversionista sudafricano.
Sin embargo, la imagen que más nos llamó la atención fue la de la credencial de empleado que XÆA-XII tiene de Twitter.
Para ella, el dulce niño fue fotografiado sonriendo y, al parecer, en la oficina de su papá, por lo que se aprecia en el tuit.
Aunque la insignia de XÆA-XII Musk carece de validez laboral, es preciso decir que el niño no es el únco familiar que se ha integrado a Twitter, ya que Elon Musk recientemente contrató a dos de sus primos para trabajar hombro a hombro.
Ellos son Andrew Musk y James Musk, quienes estarán en la empresa de tiempo completo como personas de confianza. De acuerdo con "Insider", Andrew estará en la parte de ingeniería de software mientras que James será una especie de "reparador" en distintas áreas.
Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, explicó el significado del nombre de su hijo: "X" es "la variable desconocida", "Æ" es la palabra élfica de AI que significa 'inteligencia artificial' y, además, la palabra "amor" en varios idiomas.