(AP)
Winona Ryder, una de las actrices más icónicas de los años 90 y exnovia de Johnny Depp, regresa como cara de la nueva campaña del diseñador Marc Jacobs, de quien se distanció años atrás debido a que fue encontrada culpable de robar varias prendas creadas por su amigo en una tienda departamental. Digamos, que esta sí es una amistad a prueba de robos.
Winona, quien interpreta a 'Joyce Byers' en "Stranger Things", se sumó al lanzamiento del bolso J Marc Shoulder Bag, el producto estrella del diseñador de 59 años. Para ello, la guapa actriz de 50 años lució prendas muy al estilo grunge, la época favorita de Marc: botas Kiki, una amplia falda de tul muy gótica, un vestido camisero de seda con encaje negro y una hoodie blanca.
En cuanto al bolso podemos decir que es lo máximo: con una línea muy limpia, está inspirado en el icónico bolso Stam, viene en una amplia gana de colores y el broche es dorado, de buen tamaño. Además puede usarse como clutch y como bandolera.
Cuando Winona fue encontrada culpable de robar prendas de Marc Jacobs, en 2001, la también actriz de "Lucas", "Drácula, de Bram Stoker", "Celebrity" e "Inocencia interrumpida", por mencionar algunas, ¡acudió al tribunal vestida de Marc Jacobs! Por lo que quizá eso le valió para que el modisto la perdonara y la invitara a una campaña por primera vez.
El bolso "J Marc" ya está a la venta y tiene un costo de 375 dólares, más o menos 7 mil 400 pesos mexicanos.