(AP)
Winnie Harlow provocó una intensa ola de calor al modelar supersensual en la playa de Brasil con un diminuto bikini en color rojo. Como parte de la campaña de los productos Cay Skin de cuidado para la piel, la mujer de 27 años lució su increíble figura bajo el sol.
Chantelle Brown-Young, conocida en el mundo de la moda como Winnie Harlow, es una modelo canadiense y portavoz de la afección de la piel llamada vitiligo.
Feliz y segura de sí misma, Winnie posó para la lente sin una gota de maquillaje y, a través de un texto, pidió a todos sus amigos, seguidores y familiares que nunca dejen de cuidar su piel del intenso sol.
"Mi historia de amor con el sol es la base para @cayskin Me mantuve brillante incluso en este día de playa sin maquillaje y no me quemé NADA en todo este viaje porque me unté Isle Glow face SPF 45, Isle Glow body Oil SPF 30 y el bálsamo labial Isle Glow SPF 30", escribió la canadiense.
Winnie compartió estas atrevidas y sexys imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de followers. Con este pequeño bikini, la modelo reveló que se encontraba en Río de Janeiro.
Para la sesión de fotos, la modelo se decantó por un sexy modelo de la marca White Fox con tirantes ajustables, mientras que la parte inferior es de corte alto, con las tiras atadas a la cadera y fruncido en la parte delantera y trasera.
Harlow, además de haber participado en un desfile homenaje a Karl Lagerfeld, ha formado parte de campañas de publicidad de la línea de belleza de Kim Kardashian, con las que la empresaria pretende romper los estereotipos de belleza.
La modelo hizo alarde de su presencia en Brasil días antes de presentar su campaña de bloqueadores solares veganos, ya que mostró el look con el que acudió al Carnaval de Río de Janeiro: enfundada en un minivestido con falda de tutú y un corsé elaborado con piel sintética (libre de crueldad animal).
Para complementar su rockera imagen, usó joyas con diamantes: una gargantilla, brazalete grueso y arracadas.