Aunque la pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkket ha estado bajo la lupa en los últimos meses, después de que ella revelara en una entrevista que viven un matrimonio muy peculiar, pues están separados desde hace siete años, dejó claro que nunca dejaría por completo al actor, con quién se casó en 1997.
Y es que Jada tiene claro que hizo una promesa, que piensa cumplir, no dejar solo nunca al papá de sus hijos, y nuevamente ha reafirmado su juramento, pues en una reciente entrevista con Daily Mail, Jada retomó el polémico tema de su ‘separación’.
En dicha entrevista, Jada compartió que Will salvó su matrimonio de alguna manera, cuando abofeteó a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar.
"Después de todos esos años tratando de averiguar si dejaría de lado a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré", dijo Jada para la mencionada publicación. "¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?", agregó.
Pese a que en aquellos meses, la pareja fue blanco de constantes críticas, memes y burlas, ahora mismo es Jada quién asegura que ese momento llegó en el punto ideal para empezar a percibir cambios que sus vidas necesitaban.
"Ahora lo llamo la 'bofetada santa' porque vinieron muchas cosas positivas después", dijo la actriz, callando los rumores que en aquel tiempo aseguraban que la conductora de Red Table Talk le habría dado la espalda a su esposo y habría buscado separarse de él tras el escándalo.
Hace unos días, Will decidió compartir una foto familiar, en donde aparece abrazando a la madre de sus hijos. Tomando el Thanksgiving como pretexto ideal para ‘agradecer’ por su esposa y la familia que juntos han formado.
Aunque la esencia del mensaje era reconocer a su familia, el público no tomó a bien la publicación, y Will se llevó varias críticas nuevamente, pues algunos consideran que la relación entre él y Jada es muy insana y creen que deberían separarse de una vez por todas, pues aseguran que ella no lo ama de la misma manera en que el intérprete ha demostrado.
Hasta ahora, Will se ha pronunciado abiertamente sobre el tema de su ‘separación’ asegurando que comprende a su esposa y reafirmando lo que ella ha destacado en más de una ocasión: no habrá separación definitiva, ni mucho menos un divorcio.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter