Noticias| 04/05/2024 |10:37 |Andrea Covarrubias | Actualizada
04/05/2024 10:37
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Desde hace unos días la actriz Whoopi Goldberg se ha vuelto tendencia por hacer fuertes confesiones sobre su infancia, la vida de su mamá y de su hermano, durante la promoción de su libro de memorias, Bits and Pieces: My Mother, My Mother, And Me, proximo a salir el 7 de mayo.

Fue el pasado jueves, durante una entrevista en el programa The View, donde reveló quién será el heredero de su fortuna estimada en 60 millones de dólares, mientras se burlaba de los famosos que no piensan dejar herencia a su familia.

Es así como la estrella de Cambio de hábito, dejaba en claro que estaba en desacuerdo con las recientes confesiones del actor Jeff Goldblum, quien dijo que cuando sus hijos sean mayores no los piensa mantener, por lo que dejará que ellos consigan su propio dinero, por sus propios medios.

Esto no le pareció en absoluto a Whoopi, quien mencionó que ella jamás haría una cosa así: "¡Bueno, lo harás por ellos por un tiempo porque tus hijos son muy pequeños!". Quiero decir, no los vas a eliminar ahora, ¿verdad?”, dijo haciendo referencia a que los hijos del actor tienen 8 y 10 años.

Whoopi Goldberg/Instagram.
Whoopi Goldberg/Instagram.

Y agregó: “Entonces, ¿hasta dónde se puede llegar para que los niños encuentren su propio camino? Celebridades como Ashton Kutcher y Gordon Ramsay dijeron que no planean dejar dinero a sus hijos. Sí, está bien, ¡para eso están los tribunales!”, puntualizó riéndose de la situación.

Queda claro que para ella esta decisión es totalmente diferente, pues la acreedora de toda su fortuna será su hija Alexandrea Martin, quién está próxima a cumplir sus 50 años de vida, el próximo 9 de mayo.

Whoopi Goldberg/X.
Whoopi Goldberg/X.

“Una de las grandes respuestas es que los niños aprenden por lo que ven. ¡Mi madre trabajó duro y por eso me siento como me siento y le dejo a mi hija todo lo que tengo!”, confesó la comediante.

La conversación continuó con la presentadora, Joy Behar, quién estuvo de acuerdo con Goldberg, diciendo: “En mi opinión, depende del niño. Mi hija es una niña muy buena. Ella era camarera, sabe trabajar, no gasta mucho, no es una mocosa, no es una tomadora, así que le dejaría dinero”, contó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS