Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, desmiente los rumores de un posible romance con Isabel Preysler, expareja de Mario Vargas Llosa, con quien fue captado cenando en un lujoso restaurante hace unos días.
La noticia de su encuentro fue compartida por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del podcast "Mamarazzis", sin embargo, parece que al funcionario español no le han hecho gracia los señalamientos.
El pasado miércoles 5 de abril se reportó que Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de la aristócrata Cayetana de Alba, habían coincidido en una cena realizada en un restaurante de Madrid ubicado en el área residencial de Chamartín.
Aparentemente la 'pareja' fue vista en actitud cómplice y alegre, sin embargo, al ser cuestionado sobre su reciente encuentro con la expareja del escritor Mario Vargas Llosa, Alfonso Díez, de 72 años, ha reaccionado con una actitud tajante.
"Es un despropósito", aseguró el viudo de la duquesa de Alba, quien falleció en 2014 a los 88 años. Desde ese entonces, el reservado funcionario no ha vuelto a rehacer su vida sentimental.
Alfonso Díez optó por guardar silencio pese a las insistentes preguntas. Lo mismo ocurrió en otra entrevista en la que de forma educada siguió con su camino al ser captado en un aeropuerto.
Alfonso Díez Carabantes fue esposo de María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, durante 2011 hasta 2014, año en el que la duquesa de Alba falleció debido a una neumonía y un fallo multiorgánico.
Por su parte, Isabel Preysler terminó su relación sentimental con Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre tras 8 años juntos, entre polémicas, la socialité poco a poco asegura recuperar su estabilidad, motivo por el que un nuevo interés amoroso no resultaba extraño.