Gracias a la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la cual, se estrenó en abril de 2018, se pudo saber que después de la pelea que distanció profesionalmente a “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel y su papá, Luis Rey, así como la desaparición de su mamá Marcela Basteri, el cantante encontró refugio familiar en los Camil Satrr, una familia conformada por el empresario mexicano Jaime Camil Garza y la modelo Tony Starr.
Aunque siempre se mantuvo en total discreción la relación personal que existió entre el cantante y la familia del empresario, Luis Miguel reconoció en su bioserie la importancia que tuvieron para su desarrollo personal y profesional los integrantes de los Camil Starr.
(Jaime Camil y Tony Starr / El Universal)
Por un lado, detalló que fue en 1989, cuando él enfrentó sus primeros problemas con Hacienda, que Jaime Camil Garza le dio un préstamo de 10 millones de dólares para saldar una deuda fiscal que tenía. Por el otro, quedó completamente evidenciado el gran amor que tuvo por Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, una de las dos hijas que Tony Starr había procreado con su primer esposo Armando Sotres.
(Tony Starr / El Universal)
Sin embargo, fue precisamente esta relación, que según “Luis Miguel: La Serie”, estuvo a punto de convertirse en matrimonio, que Jaime Camil Garza se distanció de Luis Miguel, aparentemente por no estar de acuerdo en que su hijastra mantuviera un noviazgo con el cantante.
(Tony Starr / El Universal)
A pesar de eso, fueron muchos los años, las experiencias, las anécdotas y el tiempo que compartieron juntos tanto Luis Miguel como sus hermanos, Alejandro y Sergio Gallego Basteri con los Camil Starr, que ahora, la viuda de Jaime Camil Garza, Tony Starr, le mandó un mensaje a Luis Miguel, luego de que él, mostrara indiferencia ante la muerte del empresario ocurrida el 6 de diciembre de 2020.
(Tony Starr / El Universal)
“No he hablado con él, pero, ojalá que cuando él se desocupe, ojalá que nos reunamos, a platicar de los años que hemos pasado juntos”, comenzó diciendo la mamá de Issabela Camil en un encuentro con los medios de comunicación y agregó: “La vida es lo que es, no se puede culpar, no se puede juzgar. Cada quien hace lo que es correcto para ellos y hay que dejarlo fluir. Si no, pasas todo tu tiempo en la negatividad”, recalcó.
Se sabe que cuando se dio a conocer el fallecimiento del papá del actor Jaime Camil, Luis Miguel no emitió ningún tipo de mensaje o condolencia para la familia, a pesar de todo lo que el empresario lo ayudó en su juventud.