Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, reaparece para desmentir los fuertes señalamientos que recibió por parte de algunos amigos del conductor y de una extrabajadora de su casa.
Mediante la misma entrevista, Anna Ferro compartió detalles sobre la situación legal que mantiene con Ingrid Coronado y que involucra un departamento en Cuernavaca.
En dicha entrevista, Anna Ferro asegura que nunca ha maltratado a los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, una versión compartida por la señora Ángeles, quien trabajó en su casa durante algunos meses.
"No es verdad, en ningún momento, Fer jamás lo hubiera permitido ... No estoy en contacto con ellos, porque así debe de ser, los niños tienen que estar con la mamá y es normal, no es que los haya dejado de querer". expresó la maestra de yoga.
Por otra parte, Anna Ferro confirma que no permitió la entrada de Ingrid Coronado al funeral del conductor argentino, lo que provocó una situación tensa, "Los hijos de Fer entraron perfectamente, lógicamente a la señora no se le permitió entrar, eso es verdad, porque la relación que ellos tenían no era amena. Fue por respeto a él y a lo que quería".
La viuda de Fernando del Solar asegura que siempre se mantuvo a su lado y que la buena relación que mantiene con su suegra y cuñadas es ejemplo de ello.
Sobre la situación legal con la conductora, agregó; "Por gracia o desgracia tuve que cambiar de abogados y volver a empezar para hacer las negociaciones con la señora, esperemos que lleguemos a buen puerto".
Finalmente, Anna Ferro sentenció; "A ella no le tengo nada que decir, tampoco a los amigos, solamente le puedo decir a las personas que no se metan en temas ajenos, hay muchas cosas de por medio y cuando tengan todo el contexto podrán tener opinión pero no se compren una historia que no es".